Buscar

Belenka, tus nuevas Zapas casual

Incorporamos a nuestra tienda una zapatilla en la que nos fijamos el año pasado, y en la que sus divertidos diseños nos enamoraron. Nos es otra que BELENKA. Una marca de la república Checa que hace a dia de hoy uno de los mejores calzados "barefoot" a un precio inmejorable.


Dejadme que os explique cómo hemos llegado hasta aquí, por que hay cosas que estan predestinadas. Navegando por instagram hace aproximadamente unos 7-8 meses, nos encontramos con Belenka, calzado ancho, flexible y en aquel momento una de la zapatillas más chulas que habíamos visto. Así que investigamos un poco, leímos algunos reviews y finalmente las probamos. El resultado era estupendo!!! Así que empe

zamos a estudiar la incorporación de la marca a nuestra tienda, como contactar con ellos, que podíamos comprar... y así empezar los contactos de cara a la temporada siguiente. Justo en ese momento, PAM!!! llega el maldito COVID-19, menudo hostión.


Pero los nuestro con Belenka era el destino. Trabajando desde casa

para salvar nuestra pequeña tienda en Barcelona, recibo una llamada ¿¿¿número extranjero??? Pues resulta que era la gente de Belenka. Nos habían encontrado ellos a nosotros y buscaban tiendas para vender su producto. Desde ese momento les dije sí quiero, soy un tío fácil, y más si las zapas son así de chulas.


Dicho esto os cuento mi experiencia con ellas. El modelo que he probado ha sido el Belenka City Crushed Comics, que podéis encontrar en nuestra tienda. Es una zapa minimalista pura, suela de 4mm de grosor (5mm con la mini plantilla interior) y eso quiere decir que es prácticamente co


mo ir descalzo. Buenisimo feedback sensorial, la goma elegida para la suela es un gran acierto ya que es muy flexible pero ofrece algo de protección, y eso se agradece en largas caminatas por adoquines. El upper es de piel, de buena calidad y que con un buen cuidado puede durar años.


Una cosa que me encanta de ellas es el interior.Los que más me conocen saben que me encanta ir sin calcetines, así que una de las cosas en las que más me fijo es el interior. Las Belenka tienen un acabado interior perfecto para ir sin calcetines!!! super suave!!!! eso sí, harán peste, peste!!!


Así que si estás buscando una zapatilla minimalista para estar guapísimo/a en tu dia a dia, no lo dudes más, Belenka es tu elección.





















0 vistas
  • https://www.youtube.com/channel/UC4LdHn-tfuGBy6JqoNvHmcA?view_as=subscriber
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Suscríbete y sé el primero en enterarte!!